domingo, 13 de mayo de 2007

CELEBRARAN 4TA REGATA REMO Y CANOTAJE BONAO


Bonao, La Asociación de Remo y Canotaje de Monseñor Nouel anuncio la celebración de la 4ta regata Interescolar en la que participaran 250 estudiantes de 5 centros educativos.

El evento será celebrado el viernes 8 de junio a partir de las 9.30 de la mañana en las instalaciones de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.

Un premio por valor de 15 mil pesos en útiles y materiales otorgara la Asociación de Remo y Canotaje con los auspicios de La Fedoreca y la empresa Falconbridge Dominicana a los centros educativos que obtengan los primeros lugares en ambos deportes.

Luís Núñez Galán, presidente de La Asociación de Remo y Canotaje de la provincia informo que para el presente año y con el objetivo de impulsar la masificación de estos deportes se instalaran 2 centros el primero que esta en ejecución y el segundo durante el periodo octubre-diciembre del presente año.

Los centros educativos que participan con 50 atletas en las distintas competencias son el Liceo Padre José Salvador Fernández y La escuela Eduvigis Luna de Jima, La escuela Ana Ceara de Palero, Antonio Liranzo de Los Quermados y Centro Educativo La Ceiba.

Núñez Galán, agradeció el respaldo que viene ofreciendo la Federación Dominicana de Remo y canotaje que preside el periodista Samuel Francisco Melo, la empresa Falconbridge Dominicana y el parador Cruce Sabana del Puerto, entre otros.

No hay comentarios: