domingo, 6 de mayo de 2007

MEDIOS RESALTAN PREMIACION CRONISTAS BONAO






Bonao, La prensa dominicana destaca como un punto luminoso el ceremonial de premiación del atleta del año 2006 organizado por La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel.

El evento llevo un especial homenaje a la destacada atleta de Karate Do Luz Bethania Redman Fernández ganadora de dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena de Indias, Colombia.

Además, a los destacados periodistas Leo Corporal y Héctor J. Cruz, editores deportivos de los periódicos El Nacional y el Listin Diario, respectivamente.

Los importantes medios de comunicación masiva, el nacional, listin diario, periódico Hoy entre otros en sus páginas han destacado el acto donde se reconoció la labor de los atletas sobresalientes de la provincia Monseñor Nouel.

También, se entrego sendos reconocimientos a Víctor Vásquez Sosa, Samuel Francisco Melo y Andrés Osiris Tejeda en su condición de fundadores de la asociación de cronistas deportivos.

Dos reconocimiento al merito fueron entregados a los comunicadores Pedro Antonio Cáceres y Eliooth Rosario Hernández por su ardua labor en beneficio de la crónica deportiva..

De igual forma los medios de comunicación local, en radio, televisión y prensa escrita destacan la importante actividad que produjo la empresa TECEPREM ¨Tejeda Cessé, Prensa, Relaciones Publicas, Eventos y Mercadeo¨. Para La Asociación de Cronistas Deportivos.

El evento se realizo en el Salón Atlantis del Hotel Aquarius donde los invitados recibieron finas atenciones.

El atleta del año es un evento de la asociación de cronistas deportivos local y en el se reconoce a los atletas sobresalientes del deporte local, asi como los mejores exponentes de la crónica deportiva.

No hay comentarios: