domingo, 27 de mayo de 2007

800 ATLETAS INICIAN JUEGOS ARMONIA LABORAL FALCONDO





Bonao, En un ambiente familiar y deportivo fueron inaugurado los 4to juegos armonía laboral de la empresa Falconbridge Dominicana, evento dedicado a la Señora Rosa Mañon, exgerente financiera de la empresa por sus aportes a las actividades deportivas de la empresa.

800 atletas de los diferentes departamentos y sus familiares intervienen en el importante evento que organizan la Gerencia de Recursos Humanos y Relaciones Publicas en 7 deportes entre estos, Béisbol Menor, Softbol, Voleibol Femenino Master, Baloncesto, Dominoes, Tenis de Campo y Billar.

La ceremonia de apertura se inicio con el desfile de los equipos participantes encabezado por un pelotón de las Abanderadas de La escuela Pedro Antonio Bobea y las Batuteras del Yuna, se interpretaron las notas del Himno Nacional Dominicano.

José Estévez, Gerentes de Recursos Humanos ofrecio las palabras de bienvenidas, el Lic. Luís Rosado, Director de Relaciones Publicas ofrecio la exhortación deportiva destacando el ambiente de confraternidad y hermandad que reina en la familia Falcando.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Gerente General Ernest Mast quien destaco el respaldo que ofrece la empresa a la integración y convivencia de sus empleados y respaldo al deporte nacional.

Félix Gonzalez, presidente de la junta directiva del Club Social & Deportivo entrego junto Ernest Mast, José Estévez, Luís Rosado y Eduard Ureña una placa de reconocimiento por la dedicatoria de los juegos a Doña Rosa Mañon la cual agradecio la distinción asegurando que siempre formara parte de la gran familia Falcondo.

Eduard Ureña, Director técnico del evento realizo la bendición y el atleta Leonardo Aquino tomo el juramento deportivo.

Ernest Mast realizo el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado los juegos, Pedro Tiburcio fue el bateador de honor y Félix González, el receptor.

Las competencias se desarrollaran en las diferentes instalaciones del Club Social & Deportivo y el falcondo Club los fines de semana y días feriados y concluirá con una fiesta de clausura y premiación.

VERDES Y AZULES GANAN EN BALONCESTO

Los equipos Verdes y Azules dominaron los primeros compromisos del baloncesto de los 4to juegos armonia laboral de la familia Falcondo.

Los Verdes encabezados por Tomas González y Demetrio espinal dispusieron del equipo Blanco con marcador de 42 puntos por 38 en la jornada inaugurar del torneo dedicado a Doña Rosa Mañon.

Por su parte el equipo Azul con una brillante labor ofensiva de Víctor Luís Alejo derroto 50 por 44 puntos al equipo Rojo (Rompan Fila), Alejo encesto 15 puntos y Michael Graciano 9 para la victoria.

Los 4tos Juegos armonia laboral continúan este Martes 29 de mayo a las 7.00 de la noche con la apertura de los eventos de voleibol femenino master y billar en las instalaciones del Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna.

La información fue ofrecida por Edgard Ureña, Director Técnico de la justa deportiva.

Ureña informó que en voleibol master participaran 4 equipos femeninos, mientras que en billar mas de 50 atletas en dos categorías.

¨Los Juegos armonía laboral de Falcando más que un evento deportivo es una convivencia familiar donde los empleados y sus relacionados participan en un ambiente sano, social y deportivo, exclamo Ureña.

Pie de foto: Felix Gónzalez presidente del Club Social & Deportivo entrega junto al Gerente General de Falcondo Ernest Mast y su esposa Carmen, Luís Rosado, José Estevez, Pedro Tiburcio, Eduard Ureña, Juan Jose Placencia y Elvis Ramírez, la placa de reconocimiento por la dedicatoria a Doña Rosa Mañon.

2-Luís Rosado, pronucia la exhortación deportiva.

3- Ernest mast, Gerente General pronuncia las palabras centrales del acto.

4- Parte de los atletas participantes en el evento.



No hay comentarios: