lunes, 7 de mayo de 2007

BALONCESTO SUPERIOR DE BONAO ARRANCA EL 8 DE JUNIO


BONAO, El Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao será iniciado el viernes 8 de junio dentro de las festividades de Las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua de Bonao.
Asi lo informo el Ing. Ricardo Genao quien preside por 4to año el Comité Organizador, el evento no se realiza desde el año 2002.
La sede será la cancha Leoncio Jiménez de esta ciudad instalación que será sometida a una extensa reparación para mayor facilidades de los fanaticos que asistan a la actividad.
El Comité organizador esta integrado además del Ing. Ricardo Genao, por el Ing. José Gabriel De La Rosa, el Lic. Martin de La Rosa, Andrés Osiris Tejeda, Arq. Jose Hernandez, Dr. Eduardo Tejera, Miguel Angel Genao, Lic. Nicomedes Acevedo, el director tecnico de la justa lo será Miguel Reyes Polanco.
Para el evento la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Fisica y recreación por disposición de Felipe Jay Payano estara aportando a la justa 500 mil pesos, los cuales serán utilizados por La Asociación de Baloncesto y el Comité Organizador y los clubes.

No hay comentarios: