domingo, 13 de mayo de 2007

SEDEFIR CLAUSURA 2DO TORNEO INTEREMPRESARIAL





Bonao, La Dirección Municipal de Deportes celebro el acto de premiación y clausura del 2do Torneo Interempresarial de Softbol de Bonao evento en el que participaron 16 equipos.

El encuentro fue realizado en los salones del Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna de esta ciudad y contó con la participación de atletas y patrocinadores de los diferentes equipos que participaron en el evento.

Antes del inicio de las premiaciones se realizo un acto donde la Licda. Jaquelin Espino, del Comité organizador de la justa ofrecio las palabras de bienvenidas, el presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. la exhortación deportiva.

Anulfo Mejía director municipal de La Sedefir en el discurso central agradecio el respaldo que ofrecio al evento el secretario de Estado de Deportes Felipe Payano, así como los empresarios y comerciantes que participaron de la actividad.

En la categoría A el equipo Los Delfines de Ricardo Exclusive Wear recibieron el trofeo de campeón de manos de Anulfo Mejia y la suma de 15 mil pesos, el equipo Los Mineros de Falcondo recibieron 10 mil pesos como sub-campeones.

Por su parte en la categoría B, el equipo de P&M auto paint obtuvo el primer lugar y la suma de 15 mil pesos, de la misma forma el equipo de ICV Celulares conquisto la segunda posición.

Ferretería Bonao y Talleres el Progreso obtuvieron el tercer lugar en ambas categorías.

Los participantes recibieron sus premios y al final fue servida una gran cena a los participantes, en la actividad participaron el Lic. Nicomedes Acevedo de falcando, el Magistrado Procurador Fiscal Lic. Andrés Ramírez Nova, el Arq. Junior Rosario entre otros.

No hay comentarios: