miércoles, 16 de mayo de 2007

BASKET SUPERIOR TRANSMITIRA PARTIDOS


Bonao, Los partidos del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao serán transmitidos a través por el canal 3 de Maimon TV y la emisora Ondas del Yuna.

El Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador y Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel hicieron el anuncio luego de sostener una reunión con el Ing. Pedro Maria Jiménez, presidente de Telecasa y Maimon TV.

El convenio abarca las transmisiones de todos los partidos del evento que serán realizados los viernes, sábados y domingos a partir del 8 de junio del año en curso.

Un experimentado grupo de comunicadores tendrán a su cargo las transmisiones donde además, habrá tertulias con entrevistas antes y después de cada partido y donde los patrocinadores del evento recibirán una extensa publicidad y promoción.

En el sexto torneo participaran los equipos Los Rockies de Sonador, Plamed del Bameso, Los Jaiberos del Club Las Amapolas y el Club Los Colones, los ejecutivos de estos equipos están ofreciendo una atractiva oferta publicitaria a los empresarios para el patrocinio.

Ricardo Genao valoro la disposición y el interés del Ing. Pedro Maria Jiménez de poner sus medios a disposición del evento deportivo que tendrá una especial dedicatoria al Secretario de Deportes Felipe Jay Payano y un homenaje póstumo a Ramón Reinoso ¨The Boys Fron Bonao¨, recién fallecido.

El comité inicio los trabajos de remodelación y adecuación de la cancha municipal Leoncio Jiménez sede del torneo con el apoyo del Consejo Para el Desarrollo de La Provincia Monseñor Nouel, en el Sexto Torneo se disputara la Copa Sedefir y contara con el respaldo de Falconbridge Dominicana, así como empresas y el comercio de la provincia.

No hay comentarios: