sábado, 4 de agosto de 2007

ABAMON AGRADECE TRABAJO COMITE BASKET




Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), agradecio a los miembros del Comité Organizador del 6to Torneo de baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao el gran trabajo realizado a favor del evento recién finalizado.

La organización mediante una comunicación fechada 24 de julio del año 2007 destaca el trabajo realizado por los miembros del comité que dirigió a un feliz término el torneo que durante 6 años no se realizaba en Bonao.

La misiva esta firmada por el presidente de La Abamon, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Miguel Reyes Polanco, Tesorero.

El comité organizador de la justa fue presidido por el Ing. Ricardo Genao, el Ing. José Gabriel de La Rosa, Vice-presidente y Director Técnico, Lic. Eduardo Tejera, Tesorero, Agrim. Martín De La Rosa, Lic. Miguel Angel Genao, Ing. Modesto Díaz, Arq. José Hernández, Miguel Reyes Polanco, Anulfo Mejia y el Lic. Nicomedes Acevedo miembros.

El 6to Torneo de baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao fue dedicado al Secretario de Deportes, Felipe Jay Payano y en homenaje póstumo a Ramón Reinoso, ¨The Boys Fron Bonao¨.

No hay comentarios: