viernes, 24 de agosto de 2007

Dominicana deserta de equipo de baloncesto y se queda en Puerto Rico


Montilla formó parte de la selección local que logró la medalla de bronce en la justa, y con ello, la clasificación al Torneo Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket), que se jugará el año próximo en una sede aún por definir.


PUERTO RICO.- La baloncestista dominicana Yahaira Montilla desertó en Puerto Rico durante la participación del equipo de su país en el Torneo Caribeño que se jugó en esa isla, informó este jueves la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
Montilla formó parte de la selección local que logró la medalla de bronce en la justa, y con ello, la clasificación al Torneo Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket), que se jugará el año próximo en una sede aún por definir. Fedombal dijo lamentar la situación en torno a la jugadora, una de las más cotizadas de República Dominicana, aunque precisó que la deserción de Montilla era la primera que sacudía el baloncesto local en más de 14 años.
En ese sentido, el organismo calificó como un "caso aislado" la deserción de Montilla, sobrina de Cristina Montilla una antigua jugadora estelar de la selección absoluta dominicana.

No hay comentarios: