lunes, 27 de agosto de 2007

VICTOR SOSA PRESIDE, SNTP JURAMENTARA DIRECTIVA

Bonao, El nuevo Comité Ejecutivo de La Filial Bonao del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa, (SNTP) tomara juramento durante un cóctel que será celebrado el lunes 3 de septiembre del año en curso.

En la actividad que será celebrada en el Gran Salón Atlantis del Hotel Aquarius a las 8.00 de la noche y participaran autoridades, representantes de diversas organizaciones, comunicadores e invitados de la región y de esta ciudad.

La junta Directiva de la entidad es presidida por el Lic. Víctor Vásquez, Secretario General, José Antonio Montero, Secretario de Organización, Lic. Juan de Jesús Vargas, Secretario de Finanzas, Andrés Osiris Tejeda Cessé, Secretario de Actas y Correspondencias.

Además, Lic. Fernando López, Secretario de Educación, Lic. Ricardo Arias Almanzar, de Quejas y Conflictos, Lic. Félix Guerra, de Relaciones Públicas, Ireno Báez de Deportes y Tomas Almonte de Relaciones Internacionales.

Olivo de León, Secretario General de la organización que reúne a los comunicadores de todo el país tomara el juramento de los nuevos ejecutivos de la entidad.

Víctor Vásquez Sosa, asume su segundo mandato como Secretario General del gremio, también es miembro electo de la Filial Nacional.

Ricardo Arias, Juan de Jesús Vargas y Andrés Osiris Tejeda han sido parte de las anteriores directivas del Sindicato, mientras que Osiris Tejeda ha sido Secretario General en tres periodos.

No hay comentarios: