miércoles, 1 de agosto de 2007

ING. CARLOS OZORIA OFRECE CENA CAMPEONES BASKET



Bonao, El empresario Carlos Ozoria reitero su compromiso de apoyar a la juventud y el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel a través del deporte y en especial del baloncesto, sus declaraciones se producen luego de recibir una placa de reconocimiento por parte de jugadores y directivos del Club Los Colones campeones del 6to Torneo de baloncesto Superior con refuerzos de Bonao.

Carlos Ozoria recibio el reconocimiento complacido con el resultado del torneo como principal patrocinador del Club Los Colones durante una agasajo ofrecido al equipo en el restaurant Café Montecarlo de esta ciudad.

En una breve ceremonia Rubén Dario Bautista Gerente General de los nuevos monarcas de basket local agradecio el apoyo brindado por el empresario al equipo exclamando que este sirvio de motivación para el triunfo, así también por los miembros de la prensa.

Por su parte el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Asociación de Baloncesto de la provincia, valoro el respaldo brindado por el profesional de la construcción y empresario al torneo y al equipo de Los Colones.

En el encuentro participaron los jugadores, directivos, miembros del comité organizador, comunicadores de la provincia los cuales disfrutaron de finas atenciones del Ing. Carlos Ozoria y su esposa.

PIE DE FOTO: Ruben Bautista Gerente General del Club Los Colones entrega un reconocimiento al Ing. Carlos Ozoria por su apoyo al equipo durante el 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos.

No hay comentarios: