viernes, 24 de agosto de 2007

Juramentan Comité Organizador Juegos Don Bosco


Moca- El gerente de negocios del Instituto del Tabaco –Intabaco-, Lic. José Guillermo López, fue posicionado como presidente del Comité Organizador de los XIX Juegos Provinciales Don Bosco “Moca 2007” que serán realizados del 14 al 23 de septiembre de este año en el estadio Bragaña García, donde también será realizada la ceremonia de apertura del certamen.

La rueda de prensa celebrada en el Club Recreativo de esta ciudad, recibió un valioso respaldo de las autoridades deportivas, municipales, gubernamentales, prensa nacional, regional y local, los cuales asistieron al llamado de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat –UDEPE-.

El Comité Organizador de los Juegos Provinciales Don Bosco “Moca 2007” fue juramentado por el Ing. Guillermo Ottenwalder, Sub Secretario de Deportes de la zona norte, y las unidades operativas de logística, protocolo, técnica y la unidad de comunicación y prensa, fueron juramentadas por el Licenciado López.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del presidente de la UDEPE, Santiago Cabrera, quien destacó la armonía que existe en la comunidad por la celebración del certamen que nació en los años 70.

También hablaron el Síndico Municipal, Miguel Guarocuya Cabral y el Gobernador Aníbal Camacho, destacando ambos que aportarán una mayor cantidad de recursos monetarios a los juegos, porque entienden el sacrificio que realiza la UDEPE y el Comité Organizador.

Después de las autoridades mocanas, habló el Subsecretario de Deportes de la zona norte, Ing. Guillermo Ottenwalder, alabando el rescate de los juegos por la UDEPE y destacando que la Secretaría de Estado de Deportes –Sedefir- no se quedará atrás y brindará un grandioso apoyo al evento con utilerías y en la parte económica.

De su parte, el presidente del Comité Organizador, el Lic. José Guillermo López, acentuó que esta presidencia será un hecho trascendente en su vida, pues el poder acompañar a un grupo de personas trabajadoras del deporte, significa un fuerte compromiso, señalando que aportara toda su energía para el éxito de estos Juegos Don Bosco.

No hay comentarios: