lunes, 27 de agosto de 2007

JUEGOS DON BOSCO MOCA DEDICADOS A BOMBEROS


Los XIX Juegos Provinciales Don Bosco “Moca 2007” llevarán su dedicatoria al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Provincia Espaillat, así lo manifestó el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat -UDEPE-, Santiago Cabrera.

El certamen, pautado desde el día 14 al 23 de septiembre de este año, con la participación de toda la juventud deportiva de la provincia, es la principal fiesta de la juventud de esta comunidad.

“Cuando propuse la idea en la reunión de la Unión Deportiva, todos quedaron maravillados y votaron para que fuera dedicada esta versión número XIX al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca”, divulgó Cabrera.

Esta dedicatoria especial de los juegos Don Bosco a los Bomberos es una manera de expresarles que tenemos muy en cuenta el trabajo que vienen realizando en la comunidad mocana y parte del Cibao cuando se requieren, destacaba el presidente de UDEPE.

También el presidente del Comité Organizador, José Guillermo López, mostró su satisfacción al saber de la dedicatoria a esta institución, la cual brinda sus servicios a la comunidad, arriesgando las vidas de sus integrantes para salvar a los más necesitados.


Zona I Confiada Retener Título Juegos
Don Bosco

La Zona I, campeona de los pasados Juegos Don Bosco y una de la más dominantes en la historia de estos eventos, es la gran favorita para llevarse el preciado trofeo de la versión numero XIX de estos juegos, dedicados al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca, a celebrarse en el mes de septiembre, entre los días 14 al 23 del presente año.







En los pasados Juegos Don Bosco, para la Zona I poder coronarse, tuvo que esperar las últimas disciplinas, por lo apretado de la justa, organizada por la Unión Deportiva y el Comité Organizador en la categoría juvenil en ambas ramas.

Para la ocasión, uno de sus dirigentes, Carlos Pérez (Pechera), explicó que fue emocionante ganar los juegos en el 2006 en su etapa de dirigente por la Zona I, porque como atleta él vivió grandes emociones en su juventud.

“Vamos con la misma idea de ganar otra vez la corona del certamen y nuestra preparación es de primera, no pensamos en otro lugar que no sea el primero”, declaró Carlos Pérez.


Los Juegos Don Bosco Tienen Página Internet

La Unidad de Prensa y Comunicación de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat -UDEPE-, que dirige el Lic. Matías Torres, informó que los XIX Juegos Provinciales Don Bosco “Moca 2007”, tienen su página en Internet, http://www.juegosdonboscoudepe.com/, donde se podrán leer todas las informaciones del certamen.

Los Ingenieros Francisco Jorge y Reanel Rosario son los encargados de crear esta página, en coordinación con la Unidad de Prensa de UDEPE, quienes suministrarán todos los detalles del evento.

“Ahora lograremos mejorar muchas cosas de los pasados juegos y esta página formará parte de la historia del certamen, porque no importa en qué parte del mundo se encuentre un mocano, podrá tener los resultados del evento”, manifestó el Lic. Matías Torres, encargado de la Unidad de Prensa y Comunicación.




No hay comentarios: