martes, 21 de agosto de 2007

DEDICAN A OSIRIS TEJEDA TORNEO CLUB ELITE


Bonao, El Club Deportivo Elite dejo inaugurado su sexto Torneo Invitacional con una especial dedicatoria al periodista Andres Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Union Deportiva de La Provincia.

En la actividad participaron los equipos representativos de los Clubes San martín de San Francisco de Macorís, Oratorio Domingo Sabio de La Vega, (Dosa), el Club las Delicias y el anfitrion Club Elite en dos categorías; Infantil y Juvenil femenino.

Antes de iniciarse las competencias se realizo una breve ceremonia en las que el Sr. Carlos Acosta, presidente de la entidad ofreció las bienvenidas a los presentes, Ramón Egalite, Presidente de La Asociación de Softbol la exhortación deportiva.

Las Palabras centrales fueron pronunciadas por Andres Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Union Deportiva.

Los directivos del club entregaron una placa de reconocimiento a Tejeda Cesse, Carlos Acosta al motivar la entrega dijo que Osiris Tejeda fue la primera persona en donar una bola de voleibol y una malla cuando el club fue fundado.

Tejeda Cesse, dijo que ha dado todo su esfuerzo y sacrificio a favor del deporte confiado de que con ello da un ejemplo a sus hijos.

Celeste Gonzalez realizo el juramento deportivo, mientras que Osiris Cesse realizo el saque de honor junto a los demas invitados.

El complejo de Canchas Jorge Alberty fue el escenario del importante evento deportivo.

No hay comentarios: