domingo, 5 de agosto de 2007

UNIONES DEPORTIVAS FELICITAN COD POR EXITO PANAM 2007


La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) emitió un mensaje de felicitación al Comité Olímpico Dominicano, (COD) por el trabajo realizado por los atletas y dirigentes que representaron al país en Los XV Juegos Deportivos Panamericanos de Río 2007.

Mediante una comunicación dirigida al Lic. Luís Mejia Oviedo, al Prof. Antonio Acosta, Presidente y Secretario de la organización olímpica La Fedude expresa su satisfacción por las medallas alcanzadas.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la entidad que agrupa 30 uniones deportivas del país y las de Los Dominicanos en New York y La Florida, destaco que el trabajo ordenado, en equipo de los técnicos y dirigentes del deporte Federado, el apoyo sistemático del Comité Olímpico Dominicano, (COD) a través de la jefatura de misión que encabezo el Dr. Leonardo Monsantos han dado al país un fiel testimonio de que el trabajo mancomunado da resultados.

Tejeda Cessé, dijo que las metas alcanzadas han sido posibles por el apoyo que viene brindando al deporte nacional la presente gestión del Dr. Leonel Fernández, a través del Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano.

El dirigente dijo que aunque solo se ha centrado los premios y reconocimientos a los atletas medallistas del importante evento deportivo se debe honrar el trabajo que realizan con estos los entrenadores nacionales y foráneos y los ejecutivos de las Federaciones.

¨En cada rincón del país y el extranjero donde existen hombres y mujeres integrados al deporte a través de las uniones deportivas celebramos el éxito de nuestra delegación en los juegos Panamericanos recién concluidos, aseguro el dirigente federado.
Bonao, R.D. 3/8/07.

No hay comentarios: