viernes, 24 de agosto de 2007

CUADRUPLE EMPATE LIGA MASTER BONAO


Bonao, Un cuadruple empate se produce en el Primer Torneo Invitacional de La Liga master de Voleibol de Bonao que se realiza con un rotundo éxito en las instalaciones del Club Social & Deportivo de La familia Falconbridge.

Los equipos Las Hortensias, Nueva Generación de Los Arroces, Ramón Matías Mella de Juma y Club Social están igualados con 1 juego ganado y uno perdido.

El evento que esta dedicado al deportista Anulfo Mejia, Director Municipal de La Sedefir continuará este domingo con los partidos finales del evento desde las 9.00 de la mañana.

En los partidos del pasado martes el equipo Las Hortensias derroto dos set por 0 al equipo de La Liga Ramón Matías Mella de Juma, los parciales terminaron 26-24 y 25-12, por su parte el Club Social & Deportivo derroto 2 set por 0 al equipo del Club Social & Deportivo.

El pasado jueves el Club Nueva Generación de Los Arroces dispuso 3 set por 1 del equipo Las Hortensias, el equipo de Los Arroces dirigido por Teodoro Mejía gano el primer set 25 por 22, Las Hortensias el 2do 25 por 21 y perdió el tercer tiempo 17 por 15, en el segundo encuentro de la jornada el Equipo de la Liga Ramón Matías Mella dispuso 2 set por 0 del equipo del Club Social.

Antes de iniciados los partidos el Lic. Nicomedes Acevedo del departamento de Relaciones Publicas de Falconbridge Dominicana hizo formal entrega de varios juegos de uniformes para el evento, la Licda. Lucinda Restituyo presidenta en funciones de La Liga agradeció el apoyo de la empresa.

El torneo concluirá este domingo con un pasadia para las jugadores y sus familiares que participan en el evento, se procederá a la premiación del torneo que cuenta con los auspicios de Falcando, Sedefir, Consejo para el Desarrollo, Brugal, Ciclón y otras empresas.

No hay comentarios: