viernes, 3 de agosto de 2007

Medallistas Río recorren barrios


Los atletas dominicanos que ganaron medallas en los XV Juegos Deportivos Panamericanos de Río de Janeiro, desfilaron ayer por varios barrios de la capital donde recibieron la felicitación de su pueblo.
El recorrido se inicio pasadas las 4:30 de la tarde y partió desde de la explanada frontal de la Secretaria de Deportes.
El secretario de Deportes, Felipe Payano, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejia y el subsecretario, encargado del programa PARNI, Soterio Ramírez, abordaron una patana bien decorada con una gran banderola alusiva al éxito de haber alcanzado 29 medallas en los Juegos de Río de Janeiro que acaban de finalizar en Brasil. Un aguacero de manera repentina impidió el inicio del recorrido, sin embargo, paró a los pocos minutos y los atletas comenzaron a disfrutar de la actividad.
Cientos de personas de los barrios del Ensanche La Fe, Villa Juana, ensanche Kennedy, Miraflores, Gazcue, San Carlos, salían de sus casas a saludar a los medallistas.
Igualmente, las personas que transitaban en guagas, carros, jeepetas, voladoras, motores, bicicletas, no se cansaban de felicitar y victorear a sus atletas por las avenidas Maximo Gómez, Ortega y Gassett, Peña Battle, Pedro Henriquez Ureña, 27 de febrero.
Felipe Payano y Luisin Mejia también recibieron el aplauso de muchos de los traseuntes que saludaron de manera entusiasta a los atletas dominicanos que ganaron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

No hay comentarios: