domingo, 5 de agosto de 2007

INICIAN TORNEO EQUIPOS Y CLUBES AJEDREZ


Bonao, Con la participación de representaciones de Maimon, Bonao, Juma-Bejucal y San isidro la asociación de ajedrez dejo inaugurado su Torneo provincial de equipos y clubes.

La actividad es celebrada en el Club Las amapolas, se extenderá hasta el próximo domingo.

El equipo de la calle Los Santos que integran el maestro nacional Juan Manuel Jaquez y su esposa Rosaura Pimentel, el Lic. Marcos De León, el campeón Juvenil Franyelis Ubiñas, Teofilo Rosario y Joel Cabrera encabeza la tabla de posiciones con 6 ½ puntos de 8 posibles.

La segunda posición es dominada con 6 puntos por el equipo Jose Raúl Capablanca de maimon, este esta integrado por los hermanos Melvin y Ediberto Cabrera y Héctor y Víctor Contreras.

El Club la Siciliana de Bonao ocupa la tercera posición con 5 ½ puntos, Tomas Adames Cruz, Carlos Columna, Isaías Alberto, Orlando Rodríguez y Jonathan Collado integran el equipo, mientras que el Club Freddy Basil Castillo que integran los Doctores Alberto Peña y Anyolino Bautista, Pedro Adames y Eduardo tejera la cuata posición con 4 ½ puntos.

Antes de iniciada las competencias el presidente de la asociación de ajedrez de la provincia Aliberto Peña pronuncio las palabras de bienvenidas.

Los directivos de la asociación entregaron sendas placas de reconocimiento al Ing. Carlos Columna, sub-campeón nacional del año 1979, al expresidente de La Asociación Tomas Adames Cruz, por la dedicatoria del evento, así también al tesorero de la entidad Ing. Carlos Martínez.

Martínez agradeció la placa y aseguro que el ajedrez seguirá desarrollándose en Bonao.

No hay comentarios: