martes, 21 de agosto de 2007

INICIAN TORNEO LIGA MASTER BONAO


Bonao, Con una sencilla ceremonia la Liga master de Voleibol dejo formalmente inaugurado su Primer Torneo Invitacional evento que lleva una especial dedicatoria al deportista Anulfo Mejia.

El acto de apertura se inicio con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, Genara del Villar encargada de Cultura y Deportes de la Liga ofrecio las palabras de bienvenidas, Ramón Egalite presidente de La Asociación de Voleibol de la Provincia ofrecio la exhortación deportiva.

Lucinda Restituyo, presidenta en funciones de la Liga master junto a la directiva de entrego una hermosa placa de reconocimiento al Directo Municipal de Sedefir Anulfo Mejia por la dedicatoria del evento.

Restituyo al motivar la entrega destaco la gran labor realizada por el deportista a favor del deporte de la provincia por lo que se sienten orgullosas de la dedicatoria.

Anulfo Mejia agradecio la dedicatoria y garantizo que seguirá trabajando a favor de la juventud, misión que le ha encargado el Secretario de Deportes.

El juramento deportivo fue realizado por la atleta Belkis Capellán, mientras que el saque de honor lo realizo Anulfo Mejia acompañado de los invitados.

Los equipos que participan en la justa se encuentran el Club Nueva Generación de Los Arroces, La Liga Ramón Matías Mella de Juma Adentro, Las Hortensias y el Club Social & Deportivo.

El primer Torneo Invitacional cuenta con el auspicio de Falcondo, el Consejo Para el Desarrollo, Brugal & Cia, Constructora de La Rosa, Altacopa, Carnicería Peralta, Ing. Ricardo Genao, entre otros.

Los primeros partidos del torneo fueron suspendidos por las lluvias que afectan la región, el torneo continuara este martes a las 7.00 de la noche en el Club Social & Deportivo con doble partido.

pie de foto: Anulfo Mejia recibe una placa de reconocimiento por la dedicatoria del torneo.

No hay comentarios: