lunes, 27 de agosto de 2007

FEDORECA REALIZARA OPERATIVO MEDICO


Bonao, La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca) anuncio la celebración de un amplio operativo medico en coordinación con la Dirección del Hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena que encabeza el Dr. Vicente Castillo.

El operativo medico será realizado este viernes 31 de agosto del año 2007 a partir de las 3.00 de la tarde en las instalaciones de remo y canotaje ubicadas en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.

El periodista Samuel Francisco Melo, presidente de La Fedoreca dijo que el operativo beneficiara a los atletas y personas residentes en las comunidades periféricas a la presa y forma parte de la programación de la organización junto a La Asociación de Remo y canotaje de La Provincia.

El dirigente deportivo agradeció el apoyo del Dr. Vicente Castillo y el Hospital Pedro Emilio de Marchena quien ha dispuesto de un amplio personal medico y de enfermería para la actividad que beneficiara más de mil personas.

Melo Rodríguez, hizo un llamado a los residentes de la zona para aprovechen el operativo y la presencia de destacados médicos especialistas y la entrega de los medicamentos esenciales.

Las instalaciones de Remo y canotaje fueron construidas en el año 2003 en ocasión de Los Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003, Las Fedoreca mantiene una serie de actividades que benefician el crecimiento y desarrollo de estos deportes y a los miembros de las comunidades vecinas al lago.

No hay comentarios: