lunes, 27 de agosto de 2007

JUMA ADENTRO CAMPEONAS LIGA MASTER


Bonao, en un ambiente ameno y familiar concluyo exitosamente el Primer Torneo invitacional de La Liga Master de Voleibol de Bonao evento que fue dedicado al deportista Anulfo Mejía, (Kila).

Las instalaciones del Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna de esta ciudad sirvieron de escenario para que jugadoras y sus familiares se confundieran en un ambiente fraterno y familiar que concluyo con un almuerzo el la premiación del torneo.

El equipo de La Liga Ramón Matías Mella de Juma Adentro se corono campeón del torneo, las muchachas que dirige Germania Hiciano dispuso en dos sets seguidos del Club Social y deportivo y en el partido final derroto al equipo Las Hortensias de Genara del Villar.

El segundo lugar fue alcanzado por el equipo Las Hortensias y el tercer lugar por el Club Social & Deportivo, la jugadora más valiosa electa por las organizadora fue Cornelio Hiciano.

Finalizado los partidos se realizo el acto de premiación y clausura, la Copa del 1er lugar fue entregada por Lucinda Restituyo y Victoria Mármol presidenta y tesorera de la Liga quienes destacaron la armonía del evento, Germania Hiciano agradeció la invitación y felicito a sus jugadoras por el trabajo realizado.

Ramón Egalite, Presidente de La Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel entrego la copa de sub-campeonas a Las Hortensias, Genara del Villar resalto la importancia del torneo y el entusiasmo exhibido por las participantes, Aura Inés Restituyo entrego el trofeo del tercer lugar, Iris de Frías agradeció a los equipos su integración en el evento.

El primer torneo invitacional de la Liga master de Bonao contó con los auspicios de Falcondo, Brugal & Cia, Consejo Para el Desarrollo, Ciclón y Sedefir entre otros.

No hay comentarios: