viernes, 31 de agosto de 2007

DELFINES CONFIRMAN PARTICIPACION MOLINETE


Santo Domingo, El Tercer Torneo Nacional de Softbol Superior Molinete será iniciado el 28 de septiembre con la participación de 6 equipos.

El torneo que tiene como lanzadores invitados atletas del Canadá, Argentina, Neva Zelanda y los mejores exponentes de este deporte en el país tendrá la participación de San pedro de Macorís como nueva franquicia, Los Titanes del Distrito Nacional, Los Universales de Santo Domingo Norte, Los Cacaoteros de San Francisco de Macorís y Los Delfines de Bonao.

Los partidos del evento serán realizados los lunes, miércoles y viernes a las 6.00 de la tarde y los domingos a las 9.30 de la mañana.

El equipo Los Delfines de Bonao sub-campeones de las dos primeras ediciones del certamen que organiza la Federación Dominicana de Softbol, (Fedosa), el Periodista Samuel Francisco Melo presidente de la Asociación de Softbol de La Provincia junto a una comisión de la entidad confirmo su participación en el torneo.

El equipo de Bonao estará dirigido por Jovanny Camarena y Rafael Echevarria y contara con un plantel de destacados jugadores del softbol molinete de Bonao y jugadores refuerzos nacionales e internacionales que serán anunciados en las próximas horas.

La asociación de softbol con el apoyo de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel buscan el apoyo del empresariado de Bonao, el equipo Los Delfines de Bonao cuenta con las herramientas necesarias para coronarse campeones de la tercera versión del evento.

No hay comentarios: