jueves, 16 de agosto de 2007

LIGA MASTER INICIA TORNEO DEDICADO A ANULFO MEJIA


Bonao, La Liga Master de Voleibol iniciara este viernes 17 de agosto su primer Torneo invitacional con la participación de 4 equipos y con una especial dedicatoria al deportista Anulfo Mejia, Director Municipal de La Sedefir.

La apertura del evento esta pautada para las 7.00 de la noche en la cancha del Club Social & Deportivo de La Familia Falcondo, en el torneo verán acción los equipos del Club Nueva Generación de Los Arroces, La Liga Ramón Matías Mella de Juma, Las Hortensias y el Club Social & Deportivo.
H
La Licda. Lucinda Restituyo, presidenta en funciones de La Liga que reúne profesionales y madres de familias de la ciudad dijo que todo esta listo para el evento que se extenderá durante todo el fin de semana.

Restituyo, agradecio el respaldo que ofrecen al torneo la empresa Falcondo, el Consejo Para el desarrollo, Brugal & Cia, Ing. Gabriel de La Rosa, Alta Copa entre otros.

El Torneo se jugara el viernes desde las 7.00 de la noche, el sabado a las 5.00 de la tarde y el domingo desde las 10.00 de la mañana y concluirá con un almuerzo y el acto de premiación de las participantes.

No hay comentarios: