martes, 21 de agosto de 2007

AJEDREZ DE CLUBES Y EQUIPOS PREMIA POR LO ALTO


Bonao, Con una lucida ceremonia La Asociación de Ajedrez de Monseñor Nouel celebro el acto de premiacion del torneo provincial de Clubes y equipos, la actividad fue realizada en el Club Las Amapolas de esta ciudad.

El Lic. Francis Argomaniz, presidente de La Federación Dominicana de Ajedrez, presidio la actividad, junto al Ing. Pedro Federo de Relaciones Publicas de Falcondo, el Presidente de La Unión Deportiva Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse y los miembros directivos de la Asociación, entre otros invitados.

Durante el acto las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el presidente de La entidad Aliberto Peña Rosario, la Exhortación Deportiva correspondió al Ing. Pedro José Federo de Falcondo, Andrés Osiris Tejeda, presidente de la Unión Deportiva dirigió palabras a los presentes.

Argomaiz, pronuncio las palabras centrales del acto destacando el auge del ajedrez en Republica Dominicana y el trabajo que realiza la asociación local.

Durante el acto se premiaron el Torneo Infantil y Juvenil de la organización así como el Torneo de clubes y equipos recien finalizado.

GANADORES
El Club La Siciliana obtuvo el primer lugar del Toneo de Clubes y Equipos, Tomas Adames Cruz, Carlos Columna, Isaías Alberto, Orlando Rodríguez y Jonathan Collado sobresalieron por la entidad, recibieron trofeos de los invitados y 10 mil pesos.

La segunda posición fue alcanzada por el Club Falcondo, el Ing. Carlos Martínez, Delvin Abad, Paúl Brea, Ivan Núñez y Alvaro Infante fueron los mejores tableros del equipo que recibio un premio metálico de 5 mil pesos y trofeos.

El tercer lugar correspondió al equipo de la calle Los Santos integrado por Juan Manuel Jaquez, Marcos De León, Franyelis Ubiñas Rosaura Pimentel, Francisco cabrera y Teofilo Rosario.

Los mejores jugadores individuales del torneo fueron Juan Manuel Jaquez del equipo Los Santos, Ediberto Cabrera del Club José Raúl Capablanca de Maimon, Isaías Alberto del Club La Siciliana, Julián Ramos del Club Toronte Ramos de San Isidro, y el Dr. Alberto Peña Vargas del Club Freddy Basil.

El acto fue clausurado con las palabras del Ing. Carlos Martínez, Tesorero de La Asociación de Ajedrez de Monseñor Nouel, periodistas de diferentes medios e invitados participaron en la actividad.
PIE DE FOTO; el Lic. Francis Argomaiz, presidente de La federacion Dominicana de Ajedrez y el Ing. Pedro federo, del Depto de Relaciones Publicas de Falcondo entregan el trofeo de mejor suplente del equipo ganador del 4to lugar al Dr. Alberto Peña Vargas.

No hay comentarios: