lunes, 27 de agosto de 2007

LEONEL JURAMENTA COMITE JUEGOS NACIONALES SANTIAGO Y SALCEDO


El mandatario hizo la afirmación luego de juramentar el comité organizador del evento durante un acto realizado pasado el mediodía en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
El jefe de Estado dijo que dará todo el apoyo para que efectivamente sean unas competencias atractivas, llamativas, que involucren a toda la juventud dominicana, y que podamos decir que los atletas jóvenes de este país siguen desarrollándose para ser competidores de gran calidad.
Sobre lo que significa para él montar cuatro juegos deportivos nacionales, el presidente Fernández señaló que el compromiso que ha hecho con la juventud dominicana desde su primer gobierno en el período 1996-2000 se ha venido cumpliendo de una forma satisfactoria.
Aseguró que ha sido la única administración que ha cumplido religiosamente conforme al calendario en la realización de estos eventos deportivos. “De manera que sí se siente la satisfacción del deber cumplido y el saber que la juventud dominicana ha ido encontrando un espacio para poder desarrollar sus destreza y sus habilidades deportivas”.
El presidente Fernández exhortó al comité organizador del evento a trabajar en la tarea que tiene por delante. Deseó además suerte al atleta Félix Sánchez para que gane este martes en la competencia sobre de los 400 metros con valla en el Japón.
Sobre los logros alcanzados por las delegaciones dominicanas que participan en eventos internacionales, el mandatario considera que se está haciendo un gran esfuerzo para avanzar y progresar en cada torneo que se realiza, y que cuentan además con el apoyo y respaldo del Gobierno.
Entre los juramentados se encuentran el presidente del comité, José Rodríguez Aybar; y los vicepresidentes, entre ellos monseñor Agripino Núñez Collado, Manuel Estrella, José Enrique Sued y Jaime David Fernández Mirabal.
También Amado González, tesorero, Fernando Teruel, director general, José Esteban Borromé, subdirector general, Julio Mon Nadal, director administrativo, y Roosevelt Comarazamy, director de Prensa.
Al acto asistieron los secretarios Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; de Deportes, Felipe (Jay) Payano y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía.

No hay comentarios: